NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: El domingo, juvenil tercia con experiencia… y varilargueros
PLAZA MÉXICO: El domingo, juvenil tercia con experiencia… y varilargueros

PLAZA MÉXICO: El domingo, juvenil tercia con experiencia… y varilargueros

La segunda novillada de la Temporada Soñadores de Gloria en la Plaza México será con picadores. En el cartel están puestos André Lagravere ‘El Galo’, José María Pastor y José María Hermosillo, quienes en punto de las 16:30 horas lidiarán bureles de la dehesa de Santo Tomás, ganadería tlaxcalteca propiedad de Sergio Hernández Cosío.

Atractivo cartel en el que aparecen los nombres de tres espadas que saben lo que es partir plaza en el coso más grande del mundo. ‘El Galo’ debutó en la Monumental Plaza México el 16 de agosto de 2015, Pastor el 2 de octubre de 2016 y Hermosillo el 16 de octubre de 2016. Varios de estos jóvenes toreros están próximos a hacerse matadores de toros y esta temporada tienen cifradas toda su esperanza para acceder al doctorado con todos los honores.

Hay experiencia en la terna y la procedencia del ganado es inmejorable, ingredientes que hacen de esta combinación una función de gran atractivo, por lo que se espera que la respuesta de los aficionados sea más que buena.

Ahora es cuando más se les debe apoyar a los chavales que sueñan con alcanzar la gloria taurina. Por lo que se refiere a la venta del boletaje, los precios van desde 70 pesos y con entrada gratuita para los niños.