Inicio » Noticias » PLAZA MÉXICO: Héctor Gutiérrez, Fernando Flores e Iván Hérnández, con Guadiana
PLAZA MÉXICO: Héctor Gutiérrez, Fernando Flores e Iván Hérnández, con Guadiana

PLAZA MÉXICO: Héctor Gutiérrez, Fernando Flores e Iván Hérnández, con Guadiana

 

TauroPlaza México dio a conocer el cartel para la quinta novillada de Soñadores de Gloria, a celebrarse el domingo en el coso de Insurgentes con la participación de Héctor Gutiérrez, Fernando Flores e Iván Hernández, quienes lidiarán ejemplares de Guadiana.

Gutiérrez, primer espada en la combinación dominical, tuvo una triunfal actuación el pasado domingo en la Plaza San Marcos de Aguascalientes, donde cortó merecida oreja.

Con su emocionante trazo logró poner al público de pie, algo que confiesa, le emocionó con fuerza: ‘La verdad es que me siento contento por haber logrado esa impresión, poder expresarme y más aún ver al público de pie, eso emociona y motiva mucho para seguir adelante. No hay mejor recompensa’.

Sobre lo que hay en su futuro inmediato, ahora mismo que está vigente el serial nacional Soñadores de Gloria, el chaval aquicalidense apunta: ‘Hay que seguir mejorando y entrenando, espero poder colarme a la novillada de triunfadores el sábado 14 de abril, además de que producto del triunfo de este domingo, el próximo estaré actuando en la Monumental Plaza México, lo cual me llena de motivación, sabiendo que, de tener suerte, al igual que otros novilleros más podremos torear mucho en varias plazas en este 2018’.

Previo al compromiso que tiene en la México, Gutiérrez se estará preparando con fuerza y no descarta tener la oportunidad de poder hacer un par de tentaderos.