NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Hermoso de Mendoza, Cayetano, Saldívar y Valadez
PLAZA MÉXICO: Hermoso de Mendoza, Cayetano, Saldívar y Valadez

PLAZA MÉXICO: Hermoso de Mendoza, Cayetano, Saldívar y Valadez

Viene la tarde de este domingo 26 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, la segunda corrida de la Temporada Grande Internacional 2017-2018 en la Monumental Plaza México y para ello la empresa “TauroPlaza México” ha conjuntado un cartel por demás atractivo y que, seguramente, llevará un número importante de aficionados a los tendidos del gran coso de la colonia Noche Buena.

Y es que no es para menor pues la calidad de la combinación en turno es mayormente comprobada, de ahí que se espere que el festejo sea de total éxito, aunque en esto del toro nada está escrito, sin embargo, por ello mismo, por esa incertidumbre que prevalece en la Fiesta de los Toros, es que la hace más atractiva, así es que habrá que estar ahí para disfrutar de nuestro espectáculo favorito y que tanto nos apasiona.

Así es que los diestros en capilla son el sobresaliente rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, el madrileño Cayetano Rivera Ordóñez y los aquicaldenses Arturo Saldívar y Leo Valadez, éste último confirmará su alternativa.

Como materia prima ellos tendrán por lidiar un encierro procedente del rancho Los Charcos, donde se ubica la dehesa de Jaral de Peñas, casa de la divisa en obispo, amarillo y blanco, propiedad de don Juan Pedro Barroso, vecino del municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

Por donde se le vea, el cartel es más que interesante y atractivo pues ver a un torero a la jineta como Hermoso de Mendoza siempre resultará grato ver su desempeño en el ruedo con su estelar cuadra de caballos. De igual manera será muy interesante la madurez que como torero ha adquirido Cayetano tras ocho años de ausencia en el coso de Insurgentes. Saldívar es un diestro que sabe muy bien lo que pesa el máximo ruedo de la capital del país y lo que es triunfar en él. Y Valadez, quien apenas habrá de confirmar el doctorado, de sobra se conocen sus alcances y es por ello que es todo un aderezo más que la gente deberá disfrutar en este banquete taurino. Que Dios reparta suerte.