NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín, con Fernando de la Mora
PLAZA MÉXICO: Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín, con Fernando de la Mora

PLAZA MÉXICO: Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín, con Fernando de la Mora

Continúa hoy la Temporada Grande en la Plaza México, con atractiva combinación en la que están puestos Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y el español Ginés Marín para lidiar un encierro de Fernando de la Mora.

Juan Pablo vuelve al relevante ruedo de la colonia Nochebuena luego de haber cortado una valiosa oreja al toro llamado ‘Alabardero’” de la dehesa de Torreón de Cañas durante la sexta corrida del actual serial, el pasado 17 de diciembre. Es de esperarse que buscará el triunfo a como dé lugar para lograr meterse en el sitio que falta para cerrar el cartel del LXXII aniversario de la Monumental Plaza México el lunes 5 de febrero.

Arturo Saldívar regresa a esta plaza después de que en la segunda corrida de la temporada, el 26 de noviembre le ‘tumbara’ un importante apéndice al astado ‘Bienvenido’ de la divisa de Jaral de Peñas, lo cual le coloca en una imperdible oportunidad de alcanzar el éxito que, igualmente, le permita colarse al anhelado festejo del 5/F.

De los toreros de esta tarde, quien no ha cortado oreja en la temporada es el español Ginés Marín, quien también se presentó en la primera parte de la campaña.

El encierro a lidiarse es procedente del rancho Cerro Frío, donde se ubica la ganadería de Fernando de la Mora, casa de la divisa en amarillo y blanco, propiedad de Fernando de la Mora Ovando, vecino del municipio de Tecozautla, Hidalgo.

En el papel, el festejo se antoja muy interesante.

Parches y metales sonarán en punto de las 16:30 horas.