NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Listos, los carteles de triunfadores sin caballos y con picadores
PLAZA MÉXICO: Listos, los carteles de triunfadores sin caballos y con picadores

PLAZA MÉXICO: Listos, los carteles de triunfadores sin caballos y con picadores

Ya entrada la noche de este miércoles 1 de noviembre, la empresa “TauroPlaza México” del gran coso Monumental de la Avenida de Los Insurgentes hizo públicos y oficiales los carteles de triunfadores sin caballos y con picadores, respectivamente, que cerrarán la Temporada Chica 2017 los venideros domingos 5 y 12 de este mes en punto de las 16:30 horas.

En la primera combinación, la de sin varilargueros, el domingo 5, se anuncia a los chavales, el aquicalidense Miguel Aguilar, el michoacano Isaac Fonseca y el también aguascalentense Roberto Román, quienes habrán de lidiar ejemplares de la dehesa guanajuatense de Santa María de Xalpa, con divisa en verde, amarillo y rojo y, de la ganadería poblana de La Joya, con listones en colores turquesa, amarillo y blanco.

Y el domingo 12, con caballos, anuncian a los diestros, el de Aguascalientes José María Hermosillo, el neoleonés Juan Padilla y el igualmente aquicalidense Héctor Gutiérrez, quien así debutará formalmente como novillero en la Monumental Plaza México. Ellos habrán de pasaportar astados de la finca hidalguense de Las Huertas, con divisa en oro, negro y amarillo.