NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: No hay quinta mala y van Ochoa, Cuéllar y Gutiérrez
PLAZA MÉXICO: No hay quinta mala y van Ochoa, Cuéllar y Gutiérrez

PLAZA MÉXICO: No hay quinta mala y van Ochoa, Cuéllar y Gutiérrez

Reza el viejo refrán que “no hay quinto malo” y por ello se espera que la tarde de este domingo 2 de agosto, a partir de las 16:30 horas, la quinta novillada de la Temporada Chica de Verano 2015 en la Monumental Plaza México resulte todo un éxito y si el tiempo no lo impide.

Y es que el cartel en turno es más que interesante, lo que hace pensar que la entrada en los tendidos del gran coso de la Avenida de Los Insurgentes sea más que buena y puede que sea la mejor en lo que va del serial menor dada la calidad de los alternantes y la procedencia del ganado a lidiarse.

De esta manera, quienes integran esta combinación en capilla son el hidalguense Rodrigo Ochoa, quien debutará en la gran plaza en agosto de 2013; el defeño avecindado en Aguascalientes Luis Miguel Cuéllar, quien se presentara en el enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena y el debutante en esta plaza, el aquicalidense Nicolás Gutiérrez.

Una terna joven que aunque incluye un debut en el gran escenario taurino del país, tiene mucha experiencia, técnica, oficio y muchas ganas de triunfar, por lo que con esos ingredientes se hace más atractivo el festejo de este domingo.

Como se sabe los chavales habrán de lidiar un encierro con nota alta de tienta, con 399 kilos de promedio, procedente del rancho El Palmar, lugar donde se ubica la dehesa de Marco Garfias, casa de la divisa en naranja, rojo y negro, propiedad de doña Cristina Cánovas viuda de Garfias, vecina del municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí. Que Dios reparta suerte.