Inicio » Noticias » PLAZA MÉXICO: Repite HERMOSILLO; se presentan ARELLANO y  DE SANTIAGO
PLAZA MÉXICO: Repite HERMOSILLO; se presentan ARELLANO y  DE SANTIAGO

PLAZA MÉXICO: Repite HERMOSILLO; se presentan ARELLANO y  DE SANTIAGO

La empresa de la Plaza México dio a conocer el cartel para la cuarta novillada de la temporada Soñadores de Gloria. Está anunciado José María Hermosillo, uno de los triunfadores de la actual campaña, quien alternará con José Miguel Arellano y Ricardo de Santiago, que se presentan en el serial.

Para este festejo, TauroPlaza México, de los ganaderos Alberto Bailleres y Javier Sordo, con el diestro potosino Mario Zulaica como Director Taurino, adquirió un encierro de San Constantino.

La combinación, en el papel, se antoja muy interesante. Hace apenas un par de semanas en la Plaza México, Hermosillo cortó una oreja después de correr la mano ‘con mucho sabor’. Este chaval aguascalentense polarizó la atención de los aficionados por la manera en que embarca a sus novillos desde largo y los lleva muy templados para despedirlos hasta ‘otro lado del ruedo’.

Arellano, novillero aguascalentense, se presenta en la campaña del coso grande, al igual que Ricardo de Santiago.

El espigado potosino De Santiago resultó una grata revelación durante su paso en los festejos sin picadores del coso grande.  Ahora, más fogueado y con mayor experiencia, se presenta en la campaña en un cartel con varilargueros.

El cartel, en aquí sobre la pantalla de un ordenador, se antoja interesante. Habrá que atestiguarlo en vivo.

Parches y metales sonarán a las 16:30 horas.