Inicio » Columna invitada » ¿Por qué no?.. Jorge Mata ¡quiere torear un festival!
¿Por qué no?.. Jorge Mata ¡quiere torear un festival!

¿Por qué no?.. Jorge Mata ¡quiere torear un festival!

* ESTA ES LA CARTA ENVIADA A LA REDACCIÓN POR EL DIESTRO JORGE MATA, SE LA PRESENTAMOS ÍNTEGRA:

—————————————————————–

El proceso de recuperación va muy bien. Cada día todo tiende a mejorar. Mis dos hijos, las ganas de verme bien y de salir adelante es lo que me motiva a luchar…

Hay una gran ilusión de superar todo esto….

Estoy aprendiendo nuevas cosas, haciendo fortalecimiento de mi cuerpo y siguiendo con las recomendaciones que me dan los doctores y mi entrenador, por ejemplo, no me puedo descuidar ya, y subir de peso ,debo mantener el peso adecuado , normal sin exagerar por el tema de la prótesis.

Pero también tengo planes y objetivos proyectados apuntando a una mejor calidad de vida y encaminados a volver a la práctica del deporte, como siempre lo hice estando en activo en mi profesión, no se los niego me hace mucha ILUSIÓN y ¿por qué no?, volver a torear un festival taurino o de vez en cuando asistir al campo obvio a donde me inviten a tentar mis amigos matadores de toros en activo, ganaderos, o novilleros etc.

Eso me hace muchísima ilusión y me pone contento… Dios dirá. La última palabra es de El… Sin Dios no hacemos nada!!!!

Veremos como se dan las cosas al estar ya con mi prótesis de pierna lista y adaptado a esa nueva etapa…

Me queda muy claro que los límites en la vida están en la cabeza de uno, y no en lo físico si te falta un brazo, una pierna, o las dos, veo y observó que hay cada gente que está limitada en su “cabezota” y en su manera de vivir, de ser y que me da pena verlos actuar.

Pero bueno hay que aprender de todos!!! Agradezco a mis padres y familia , AMIGOS muy muy cercanos todo su apoyo, ellos saben quiénes son.

Agradezco a los Gobiernos del Estado y Municipal por todo su invaluable apoyo!! Me queda claro que tienen cosas muy positivas y hacen su esfuerzo por ayudar.

 

Matador de toros Jorge Mata.

Torreón, México