Inicio » Noticias » Prepara Gamero campaña española
Prepara Gamero campaña española

Prepara Gamero campaña española

El rejoneador capitalino Emiliano Gamero, está concentrado en su centro de operaciones, del Ajusco, donde trabaja arduamente de cara a cumplir una serie de compromisos que tiene, y que llenan su agenda prácticamente del 28 de marzo al 24 de abril.

Por otra parte su administración está afinando los detalles de su campaña española de la cual en próximos días se darán los detalles.

Como ya es conocido este próximo sábado Emiliano, partirá plaza en la Conchita Cintrón, del centro caballar Los Azulejos, en Atizapán, de Zaragoza, donde asistirá con su imponente cuadra. Los infaltables ”Quiereme mucho”, “Cassanova”, “Passion”, “Volcán” y “Silverio”. Y el complemento de la cuadra estará entre “Cigala”, “Leyenda”, Corleone”, “Gines”, “Cuervo” y “Sinfonía”.

Emiliano comparte el cartel junto con Pablo Hermoso de Mendoza, Gastón Santos, Andrés Rozo y Efrén García, para lidiar un encierro de Espíritu Santo. Festejo a beneficio de la Universidad Autónoma del Estado de México, plantel Atizapán.

De ahí Emiliano actuara el 5 de abril en Jerez, Zacatecas, el 11 y 12 de abril, en Pomuch, Yucatán, el 18 en Hecelchakam, Campeche, y el 24, por confirmar, un festival en León, Guanajuato.