Inicio » Noticias » PRESENCIA MEXICANA en la feria venezolana de TOVAR
PRESENCIA MEXICANA en la feria venezolana de TOVAR

PRESENCIA MEXICANA en la feria venezolana de TOVAR

Desde Venezuela nos llega la información que indica que la empresa TORICANTO, a través de sus representantes José Antonio Montilla y Silvio Salas Mazei, así como de César Alarcón, presidente de CORIMER, dieron a conocer los carteles de la que será CLXXII Feria de Tovar en honor a la Virgen de Regla, la que marca el inicio de la temporada taurina venezolana.

De esta manera, como ya lo habíamos informado en su oportunidad, el abono tovareño está integrado por tres corridas de toros y una novillada con picadores, destacando, además de los toreros locales, la participación de espadas españoles como Esaú Fernández y Miguel Hidalgo, además del mexicano Arturo Saldívar, así como el novillero también mexicano Ricardo Rocha “El Fraile”. Estas son las combinaciones:

Domingo 6 de septiembre: Rafael Orellana, Curro Ramírez y Tomás Martínez, con toros de La Cruz de Hierro)

Viernes 11: Novillada con caballos. José Antonio Salas, Francisco “Chico” Paredes, Gabriel Vivas “El Gabo”, Alejandro Barragán, Leonardo Buenaño, Joselito Vázquez, Ángel Ramos y el mexicano Ricardo Rocha “El Fraile”, con astados de Los Aranguez.

Sábado 12: Juan Carlos Cubas, Miguel Hidalgo y el triunfador de la corrida de los diestros locales del anterior domingo 6, con toros de Los Aranguez.

Domingo 13: Rafael Orellana, el mexicano Arturo Saldívar y Esaú Fernández, con ejemplares de Campolargo.