NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presenta Enrique Ponce video para anunciar que donará honorarios de primera corrida en la Temporada Grande
Presenta Enrique Ponce video para anunciar que donará honorarios de primera corrida en la Temporada Grande

Presenta Enrique Ponce video para anunciar que donará honorarios de primera corrida en la Temporada Grande

El diestro valenciano Enrique Ponce dio a conocer hoy un emotivo video, que servirá de promoción a la corrida que ya tiene firmada en la próxima Temporada Grande Internacional 2017-18 en la Monumental Plaza México.

Titulado “Por Ti México”, el video hace referencia al estrecho vínculo que une al torero de Valencia con esta tierra mexicana, con imágenes de una corrida en el ruedo monumental de Insurgentes y con el fondo musical de la melodía “México en la piel” del cantante Luis Miguel.

El maestro valenciano anunció que donará todos los honorarios que recibirá por esa corrida en pro de los damnificados que dejaron los terremotos de los pasados 7 y 19 de septiembre en varias regiones del país.

Enrique Ponce y la afición mexicana han establecido un especial vínculo afectivo, a raíz de las destacadas participaciones que ha tenido este torero español, no sólo en la Monumental Plaza de Toros México, sino en muchas otras partes del país.

El matador valenciano lidiará el próximo domingo 3 de diciembre la tercera corrida de la Temporada Grande Internacional 2017-2018, al lado de los mexicanos Jorge Hernández a caballo, y Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, a pie.

Se lidiarán en ese festejo, tres toros del hierro de Teófilo Gómez, tres más de la dehesa de Julio Delgado, y uno de la ganadería de El Vergel, para el rejoneador.