Inicio » Noticias » Presenta Pachuca carteles de ‘Descubriendo un torero’
Presenta Pachuca carteles de ‘Descubriendo un torero’

Presenta Pachuca carteles de ‘Descubriendo un torero’

Dentro del I Certamen Nacional Novilleril “Descubriendo un Torero”, los próximos viernes 15, 22 y 29 del mes en curso se darán tres novilladas en el coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, así lo informó en rueda de prensa el gerente operativo de la plaza y matador de toros Luis Gallardo, representante de la empresa “Pasión Ganadera” que dirige el criador de reses bravas Julio Uribe, siendo el propósito de este serial menor el de darles de torear a sus cuatro espadas hidalguenses, Xavier Gallardo, Roberto Muraoka, Carlos Pereda y Pablo Vite. Estos son los carteles:

Viernes 15: Novillos de Jaral de Peñas, Rodolfo Vázquez y Torreón de Cañas para Arcadio Valenzuela, Cayetano Delgado, Roberto Muraoka y Rafael Reynoso.

Viernes 22: Novillos de El Rocío, Montecristo, José María Arturo Huerta y La Muralla para Luis Ignacio Escobedo, Carlos Pereda, Pablo Vite y el triunfador del primer festejo eliminatorio.

Viernes 29: Novillos de Real de Saltillo y Juan Huerta para Xavier Gallardo, Héctor de Ávila, Gómez Vega y el triunfador de la segunda novillada eliminatoria: Los tres festejos comenzarán a las 18:30 horas.