Inicio » Noticias » Presentan ACRÓPOLIS PUEBLA… En noviembre ¡corridas DE PRIMER NIVEL! (*Fotos*)
Presentan ACRÓPOLIS PUEBLA… En noviembre ¡corridas DE PRIMER NIVEL! (*Fotos*)

Presentan ACRÓPOLIS PUEBLA… En noviembre ¡corridas DE PRIMER NIVEL! (*Fotos*)

 

Texto y fotos de ANGEL SAINOS

En un conocido restaurante en la capital de Puebla, el matador de toros en retiro y empresario ARTURO GILIO dio a conocer los pormenores de ACRÓPOLIS PUEBLA, recinto multifuncional que albergará espectáculos y corridas de toros.

En la parte taurina, Acrópolis Puebla sustituye al derruido coso El Relicario. El nuevo recinto poblano tiene un mayor aforo y muchas comodidades más.

Durante la conferencia de prensa celebrada esta mañana se dio a conocer que será el 12 de agosto cuando se inaugure el inmueble con un magno concierto con el divo de Juárez, Juan  Gabriel.

En la parte taurina, Arturo Gilio comentó la primera corrida de toros se celebrará en noviembre y será él mismo quien viaje a España para contratar a una primera figura de talla mundial.

De hecho serán ellos mismos, los empresarios que construyeron este escenario, los primeros que tomen las riendas como organizadores taurinos para ‘mostrar el nivel y organización que requiere un festejo serio digno del público de Acrópolis’.

A la conferencia de prensa acudió un gran número de medios de comunicación tanto de la fuente taurina como la de espectáculos.