Inicio » Noticias » Cuatro corridas para el carnaval de Autlán
Cuatro corridas para el carnaval de Autlán

Cuatro corridas para el carnaval de Autlán

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, Jalisco. Jueves 11 de enero (Especial).- El patio principal del coso “Del Centenario” fue el escenario en el que ante una nutrida asistencia de autoridades y aficionados autlenses, así como de la ciudad de Guadalajara y medios de difusión especializados, a la empresa Casa Toreros presentó los cinco carteles taurinos para la edición CLXXXVIII del prestigioso Carnaval de Autlán de la Grana, Jalisco.

La reunión tuvo en el presidium al alcalde de dicha localidad de la región costa sur del estado, el licenciado Fabricio Corona Vizcarra; Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, directivos de Casa Toreros, empresa que por sexto año consecutivo tiene la responsabilidad de organizar las “Corridas Formales” como le llaman en Autlán en el coso “Alberto Balderas”. También hizo acto de presencia el ingeniero Moisés Godínez, presidente del patronato de Carnaval. Los carteles son los siguientes:

Domingo 4 de febrero: Seis toros de San Marcos para Pepe López, Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame, Lorenzo Garza, el sevillano Lama de Góngora y Antonio Mendoza, quienes se disputarán un sitio para la corrida del Martes de Carnaval.

Sábado 10: Seis toros de Los Encinos para el peruano Andrés Roca Rey, Diego Silveti y Sergio Flores.

Domingo 11: Siete toros de La Concepción para el murciano Paco Ureña, Jerónimo y Fermín Rivera, además de la actuación de los Recortadores Españoles.

Lunes 12: Seis toros de Los Encinos para el valenciano Enrique Ponce, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

Martes 13: Cuatro toros de San Martín para los rejoneadores, el alicantino Andy Cartagena y Emiliano Gamero y, cuatro astados del mismo hierro para la lidia a pie para el triunfador del 4 de febrero y el sevillano Rafael Serna. Todos los festejos darán comienzo a las 17:00 horas.