Inicio » Noticias » Presentan carteles para La Petatera
Presentan carteles para La Petatera

Presentan carteles para La Petatera

Tal y como estaba pactado, la tarde de este miércoles 21 de enero, en las instalaciones del coso “Del Centenario” de San pedro Tlaquepaque, Jalisco, la empresa organizadora presentó en rueda de prensa de manera oficial los carteles para los tres festejos charro taurinos de la Feria de Villa de Álvarez, Colima, en su singular e histórico coso “La Petatera”.

De esta manera, ante la presencia de las autoridades municipales de Villa de Álvarez y de los diestros Uriel Moreno “El Zapata”, Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita”, se dieron a conocer entonces las siguientes combinaciones:

Martes 10 de febrero: Dos toros de los Herederos de Teófilo Gómez para el rejoneador navarro Pablo Hermoso y, cuatro astados de Campo Hermoso para los diestros de a pie, el galo Juan Bautista y el queretano Octavio García “El Payo”.

Martes 17: Toros de La Venta del Refugio para los espadas, el badajocense Alejandro Talavante, el aquicalidense Joselito Adame y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”.

Domingo 22: Dos novillos toros de San Pablo para la rejoneadora defeña Mónica Serrano y los Forcados Mazatlecos y, cuatro astados de Los García (con sangre brava española) para los matadores de a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”. Las tres corridas comenzarán a las 16:30 horas.

Al final, en el ruedo del coso de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, el matador de toros Joselito Adame lidió y dio muerte a estoque a un ejemplar con el que se recreó toreando y dando así un adelanto de lo que se podrá ver en la próxima feria colimense de Villa de Álvarez.