Inicio » Noticias » Presentan en Tlaquepaque ‘Descubriendo un Torero’
Presentan en Tlaquepaque ‘Descubriendo un Torero’

Presentan en Tlaquepaque ‘Descubriendo un Torero’

 

El día de hoy, diversos medios de comunicación y personalidades del ambiente taurino local y nacional, se dieron cita en el restaurante La Grelha de la ciudad de Guadalajara, Jal., con motivo de la presentación de los carteles correspondientes al 1er. Serial Nacional Novilleril Tlaquepaque 2014: “Descubriendo Un Torero”, a celebrarse los sábados 9, 16 y 23 del presente mes de agosto.

Los directores de Casa Toreros, así como el director de la Academia Taurina Municipal de Guadalajara (ATMG) el matador Antonio Bricio, develaron los carteles de las novilladas a celebrarse, entre los pormenores se informó que las novilladas corresponden a la primera fase eliminatoria de este importante serial novilleril, los novilleros participantes pertenecen a distintas academias taurinas de la república, entre ellas figuran Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas y Distrito Federal.

La sede acordada será la tradicional Plaza de Toros “El Centenario” de Tlaquepaque y los carteles quedaron de la siguiente manera:

1er. eliminatoria.- sábado 9 de agosto, 5 de la tarde, Carlos Rodríguez,

Arturo De Alba, Jorge Salvatierra y Carlos Casanueva. Los novillos serán de Sta. Rosa de Lima, Medina Ibarra, La Concepción y Pablo Moreno.

 

2da. eliminatoria.- sábado 16 de agosto, 5 de la tarde, Paco Miramontes “Lagartijo”, Emilio Macías, Manuel Gutiérrez y el triunfador de la primera novillada. Los novillos serán de Chinampas, Claudio Huerta, San Pablo y Real de Solera.

 

3ra. eliminatoria.- sábado 23 de agosto, 5 de la tarde, Fabián Ruíz, Andrés Suárez, Pepe Medina y un novillero triunfador. Novillos del hierro de Cerro Viejo, San Marcos, Arellano Hermanos y De Monserrat.

 

Los boletos se podrán adquirir a partir de la próxima semana en las taquillas de la plaza y a los teléfonos (33) 3777 1111 ext. 1197 y 1116.