NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Presentan este miércoles los carteles de la FERIA DE SAN MARCOS!
¡Presentan este miércoles los carteles de la FERIA DE SAN MARCOS!

¡Presentan este miércoles los carteles de la FERIA DE SAN MARCOS!

A 24 días de que arranque la afamada Feria Nacional de San Marcos del meritito Aguascalientes, en su edición CLXXXVII, la empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental, terminará con el velo del misterio y la incertidumbre al correrlo la mañana de este miércoles 25 de marzo de 2015 al convocar a la rueda de prensa en la que dará a conocer los carteles para los festejos que habrá de montar del sábado 18 de abril al domingo 10 de mayo.

Ya en algún momento comentamos que el serial mayor sanmarqueño de este año podría albergar una decena de corridas de toros y dos novilladas, además de que se podrían añadir otras dos funciones mayores o que únicamente se daría, en el sector menor, una novillada.

Luego, se desataron toda una retahíla de especulaciones con relación a determinados carteles, al mismo elenco de toreros y de ganaderías, y hasta la cantidad de compromisos que habría de torear uno y otro espadas, incluyéndose por ahí alguna alternativa, vamos, hasta sobre la integración del cartel de la “Oreja de Oro” ya se han mencionado alternantes.

Lo cierto es que a todos esos adivinos que creen saber más que la propia empresa Espectáculos Taurinos de México, les podría sorprender lo que se anuncie este miércoles o bien convertirse como el “burro que tocó la flauta”.

Sin embargo, todo forma parte del ambiente y de la ansiedad que ya se ha generado entre los aficionados por saber ya, a ciencia cierta, cuáles serán esos tan esperados carteles de la famosa y tradicional verbena aguascalentense que hace que acudan a ella amantes de la Fiesta Brava de todo el Orbe Taurino. Esa es la parte bonita y expectante del querer estar ciertos de las combinaciones que, en breve, ya podremos comentar.

Debemos recordar porque para nadie ya es ajeno que en el organigrama de la empresa Espectáculos Taurinos de México han habido nuevas incrustaciones, como las de los diestros retirados, el sevillano Antonio Barrera y el defeño Mariano del Olmo, quienes le quieren dar otra funcionalidad al montaje de los festejos taurinos.

Así que no queda otra que estar más que pendientes de lo que suceda la mañana de este miércoles 25 de marzo de 2015 en el salón Villa Alameda del Gran Hotel Alameda y entonces ya informaremos y comentaremos sobre los carteles para la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.