NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presentan festival benéfico
Presentan festival benéfico

Presentan festival benéfico

En un conocido restaurante de la ciudad de León, el Grupo Toro y Caballo, representado por Ezequiel Hernández, Víctor Campos y Manolo Rubio, presentó ante medios de comunicación el cartel que conformará el Festival Taurino a beneficio de la Fundación Zotoluco, el próximo 9 de noviembre en el Cortijo Campo Alegre de la ciudad.
Dicho cartel, está integrado por los rejoneadores: el español Diego Ventura, el portugués Paco Velásquez, el potosino Jorge Hernández Garate y a pie los matadores: el torero en retiro Eulalio López “Zotoluco”, el torero fino Alejandro Amaya y el torero de dinastía Diego Silveti, quienes lidiarán un encierro proveniente de 6 distintas ganaderías.
 Dicha corrida, se llevará a cabo en el Cortijo “Campo Alegre” ubicado en la Carretera León-Lagos 37000 en punto de las 14:30 horas el próximo viernes 9 de noviembre.
Los costos de las localidades son: $1200 por persona que incluye: Acceso, comida, variedad, festival, rifas y zona vip y $400 sólo para acceso al festival. Además, habrá un lugar especial con foodtruck.
 La venta de boletos para el acceso general comenzó a partir de hoy miércoles 3 de octubre y están disponibles en los Restaurantes “El Panteón Taurino” (Tradicional y Plaza Mayor) y los boletos VIP a través de la página de Facebook: Grupo Toro y Caballo.
En la rueda de prensa, estuvo presente el matador Eulalio López “Zotoluco” quien se expresó agradecido por el apoyo de los participantes y patrocinadores. Y de igual manera, al Grupo Toro y Caballo por seguir impulsando la fiesta de los toros. En este caso, todo lo recaudado, dijo, irá directamente a su fundación la cual se dedica a apoyar a niños ciegos y débiles visuales con distintas actividades para así lograr integrarse a la sociedad.