NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presentan festival de la Academia Taurina de Celaya
Presentan festival de la Academia Taurina de Celaya

Presentan festival de la Academia Taurina de Celaya

El director de la Academia Taurina de Celaya el matador de toros Alejandro Del Olivar dio a conocer los por menores de lo que será el segundo Festival organizado por esta Academia.

El festejo se llevará a cabo en el cortijo del restaurante bar “La Rueda” en Apaseo el Grande, Guanajuato, el sábado 13 del presente mes en punto de las 4 de la tarde. Se lidiarán 4 erales de la ganadería Celayense de Joaquín Aguilar y el cartel lo forman los aspirantes a novilleros Rafa López, Andrés Origel y Sebastián García de la Academia de Celaya además de Baruch Arreola de la escuela taurina de Morelia.

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes los cuatro alternantes quienes manifestaron sentirse muy contentos y con las pilas bien puestas para brindarle al público del bajío un bonito festival y así demostrar las ganas que tienen de convertirse en novilleros, también agradecieron a la empresa por esta oportunidad que se les brinda, también asistieron a parte de los medios y los ya mencionados, el juez de plaza Felipe Camargo, un grupo de taurinos de la ciudad y el ganadero Joaquín Aguilar.