NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Presentan Gala Taurina en Tlaquepaque
Presentan Gala Taurina en Tlaquepaque

Presentan Gala Taurina en Tlaquepaque

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se anunció este martes en rueda de prensa la Gran Gala Taurina que se llevará a cabo en el coso “El Centenario” en San Pedro Tlaquepaque, donde sostendrán un mano a mano los rejoneadores, en festejo mixto, el estellés Pablo Hermoso de Mendoza y Mónica Serrano.

La especial función se realizará el próximo jueves 19 de marzo, en punto de las 20:00 horas, abriendo plaza el novillero jalisciense Carlos Casanueva para después dar paso a los caballistas Hermoso de Mendoza y Mónica Serrano, además de los Forcados Mazatlecos, siendo el ganado a lidiarse de la dehesa de San Pablo, es decir, dos toros y tres novillos, uno de ellos para la lidia a pie.

Se dijo que parte de lo recaudado en tal festejo será destinado a las fundaciones altruistas CRV, representada por Diana Hernández, y Galilea 2000, representada por su directora Julieta Cervantes, esperando que la afición jalisciense responda a fuerte a este llamado de ayuda con motivo taurino. Los boletos se podrán adquirir en la página de internet boletea.com o bien información en los teléfonos 3777-1111 extensión 1197.