Inicio » Noticias » Prueban y aprueban en la Monumental México
Prueban y aprueban en la Monumental México

Prueban y aprueban en la Monumental México

En el marco del segundo sábado de pruebas con vacas en la Plaza México, como parte del Certamen Nacional de Novilladas, desfilaron por el ruedo del coso grande 27 toreros que mostraron sus ‘ansias de novillero’ a los organizadores, que echarán mano de los talentos que descubran en estas calas o pruebas en las que no hay cuadrillas ni juez de plaza.

Los próximos dos sábados continuarán estas ‘audiciones’ con entrada gratuita en las que –se reitera- no es un festejo formal. La actividad empieza alrededor de la una de la tarde.

Ena jornada de ayer, se presentó la novillera aquicalitense Ana Paola Hernández así como el español Pablo Gallego.

Entre los chavales que ‘se dejaron ver’ con lucidas actuaciones se contaron a Alejandro Moreno, Antonio de Córdoba, José Alberto Ortega, Sebastián Macías, José Manuel Astorga, Israel Sosa, Sebastián Soriano, José Mari Macías, Irving Recoba, Rafael Soriano, José Luis Farfán, además de la novillera Ana Paola Hernández.

La edad taurina de los participantes en estas pruebas es muy distinta pues hay chavales que apenas torean sin caballos y otros que ya debutaron en la México. La ‘audición’ inició cerca de la una de la tarde y terminó pasadas las 18:00 horas.