Inicio » Noticias » Publica diario REFORMA que PVEM paga golpeadores contra manifestantes
Publica diario REFORMA que PVEM paga golpeadores contra manifestantes

Publica diario REFORMA que PVEM paga golpeadores contra manifestantes

Una nota del prestigiado diario REFORMA da a conocer que el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO contrató GOLPEADORES PROFESIONALES para tratar de contrarrestar una manifestación de cirqueros que solicitaban, de manera pacífica, que se les permitiera contar de nueva cuenta con animales durante sus funciones.

Le presentamos parte de la nota que reiteramos, publica el diario REFORMA en su edición digital:

‘Como si fuera la mejor forma de hacer contrapeso a los cirqueros, el Partido Verde les mandó el martes a la Asamblea Legislativa a un grupo de golpeadores conocido como “Los Claudios”’.

‘Ese día, los agresores, liderados por un sujeto que en 2009 participó en una gresca durante el proceso electoral, vistieron camisetas blancas con motivos verdes para rechazar el uso de animales en circos.

‘Una playera similar incluso fue utilizada por Sesma en la sesión de la Asamblea, cuando el diputado perredista Rubén Escamilla presentó un proyecto para permitir animales en espectáculos.

‘Sesma afirma que no se sabe los nombres de los agresores, pero reconoce que fueron convocados por gente de su partido.

‘”No es que desconozca, no los conozco por nombre y apellido, se convocó a la militancia por medio de las Delegaciones”‘, expresó.

De comprobarse, es un serio señalamiento en torno al partido verde toda vez que este partido, como todos los demás, se mantiene con dinero de los impuestos… Impuestos que pagan los cirqueros a los que mandaron a golpear.