NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Quería cortar las orejas’: KARLA DE LOS ANGELES
‘Quería cortar las orejas’: KARLA DE LOS ANGELES

‘Quería cortar las orejas’: KARLA DE LOS ANGELES

La flamante matadora de toros Karla de los Angeles se recupera en el hospital después de las cornadas que sufrió ayer en la Plaza México.

‘Pasé una noche tranquila. Fue realmente mi bautizo de sangre porque antes sólo me habían pegado un puntazo en la pantorrilla’.

‘El toro se me hizo muy complicado pero yo no quería desaprovechar la oportunidad. Cuando me tiré a matar y caí a la arena, me sabía calada.

‘Ya en el callejón, me vi el hoyo en la pierna, pero traté de no pensar en ello y volví al ruedo. La verdad yo quería cortar las orejas y por eso regresé al ruedo. Me dolía mucho la pierna, pero la verdad no quería que Hilda pasaportara a mí toro.

‘Por eso volví. La pierna me dolía mucho y el toro me estaba cazando. Por eso me pegó la segunda cornada’.

El doctor me dice que voy bien y si todo marcha como hasta ahora, podría salir del hospital el miércoles.

‘Me urge ponerme bien lo antes posible porque voy a estrenar mi alternativa en un municipio de Tlaxcala al lado del maestro Rafael Ortega’, señala Karla, quien confiesa que su pequeña hija de cinco años no sabe que está convaleciente.

‘Ella fue a la corrida pero estaba distraída y no se percató. Me dicen mis papás que no sabe que estoy internada y la verdad, no quisiera que supiera porque eso la haría sufrir’.

* Foto: Hilda Tenorio visitó a su nueva ahijada, Karla de los Angeles.