Inicio » Noticias » Reacomodo de representantes para la temporada mexicana
Reacomodo de representantes para la temporada mexicana

Reacomodo de representantes para la temporada mexicana

Empieza hoy la Temporada Grande en la Plaza México y han comenzado a surgir algunos cambios en las representaciones americanas de algunos toreros.

Por ejemplo, el español Alejandro Talavante, quien firmó una exclusiva de 25 corridas de toros con la empresa Espectáculos Taurinos de México, propiedad de don Alberto Bailleres González, confirmó que será Mariano del Olmo, quien represente al ‘Tala’, como cariñosamente le dicen sus amigos más cercanos al torero español.

También se sabe que Juan Ruiz Palomares llegó a un acuerdo con Tauromaquia Mexicana, de Julio Esponda, para manejar al ‘alimón’ la carrera del torero aguascalentense, de manera conjunta, entre Europa y América.

Finalmente, trascendió que hay un acercamiento entre la guapa rejoneadora Mónica Serrano, quien se recupera de una fractura en la nariz, y el apoderado y ganadero español Enrique Martín Arranz. Hay que recordar que la bella amazona firmó por catorce corridas con Casa Toreros, de Pablo Moreno. Seguramente en breve se darán a conocer mayores detalles de esta posible alianza de trabajo, lo que es un hecho es que ya ha habido un primer acercamiento.