Inicio » Noticias » Reanuda Mérida su serial taurino mayor
Reanuda Mérida su serial taurino mayor

Reanuda Mérida su serial taurino mayor

La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) a través de la gerencia operativa de los cosos Monumental de Mérida y “El Coliseo” de Yucatán, la que integran los señores Mariano del Olmo y Juan Carlos López de los Reyes, en rueda de prensa celebrada este miércoles en la capital meridana dieron a conocer los detalles de la reanudación de la Temporada Taurina Mayor 2014-2015.

De esta manera, ante la presencia de un gran número de medios de comunicación, prensa especializada y peñas taurinas se develaron dos grandes acontecimientos taurinos, uno para el domingo 22 de febrero y el otro para el domingo 1 de marzo. Estas son las combinaciones de lujo:

Domingo 22 de febrero: Plaza Monumental. Se anuncia un encierro de la dehesa de San Isidro para los diestros, el sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Domingo 1 de marzo: “El Coliseo”, escenario multiusos recientemente inaugurado. Actuarán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza (foto) y, a pie, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV” lidiando toros de la ganadería de Fernando de la Mora. Ambos festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Dentro de los detalles ofrecidos en la reunión de prensa se anunciaron una serie de acciones, promociones e incentivos para promover la fiesta en el sector joven, siendo las siguientes algunas iniciativas que se detallaron, como el reajuste de precios en las localidades de ambas plazas. La creación de un Tendido Joven, incentivando con un descuento del 50 ´por ciento en la compra del abono. La entrada de forma gratuita a los niños menores de 12 años de edad en localidades generales en ambos festejos. La implementación de plataformas en medios de digitales y promoción en puntos de reunión de jóvenes. Y la venta de boletos será por medio del sistema Boletea.com a nivel nacional y los puntos de costumbre en la ciudad de Mérida, Yucatán.