Inicio » Noticias » Reaparece ‘El Estudiante’ el 13 de noviembre en San Diego de la Unión
Reaparece ‘El Estudiante’ el 13 de noviembre en San Diego de la Unión

Reaparece ‘El Estudiante’ el 13 de noviembre en San Diego de la Unión

El diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’ ya tiene fecha para volver a los ruedos después de la cornada que sufrió en Jalisco y que lo tuvo inactivo varias semanas.

El torero chihuahuense encabeza el festejo que se dará el 13 de noviembre en la Plaza Esteban García de San Diego de la Unión, Guanajuato, donde alternará con la valiente michoacana Hilda Tenorio, el aspirante a novillero Luis Manuel Castellanos y el aficionado práctico Javier Veloz para lidiar ejemplares de Ángel Lascuráin.

Este festival forma parte de la tradicional feria de noviembre.

En breve, el apoderado de Macías, el mexiquense Miguel Ortas Baños, dará a conocer las fechas de este torero, ejemplo de afición y disciplina.

‘Ya llegó el momento. Con este festival retomo la actividad taurina. Todo el esfuerzo que estamos haciendo es con la ilusión de poder confirmar la alternativa en la Temporada Grande de la Plaza México’.

‘Ojalá que tenga cabida en alguna de las combinaciones’, afirma ‘El Estudiante’, quien ha estado metido en diversas ganaderías, ‘para ponerme a punto. Si quiero tener argumentos para confirmar hay que triunfar en todas las plazas’ señala categórico.