NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Reaparece ZOTOLUCO por una sola tarde para actuar a BENEFICIO
Reaparece ZOTOLUCO por una sola tarde para actuar a BENEFICIO

Reaparece ZOTOLUCO por una sola tarde para actuar a BENEFICIO

El maestro Eulalio López ‘Zotoluco’ saldrá del retiro por una sola tarde, para actuar en el festival benéfico a celebrarse el 19 de enero en la Plaza Santa María de Querétaro, en un cartelazo de lujo en el que se anuncia también al rejoneador español Andy Cartagena, y a pie, al hispano Domingo López Chávez, el francés Sebastián Castella, y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti, con ganado por definirse.

Este festival será para recaudar fondos a favor de la Fundación Zotoluco, que apoya a niños de escasos recursos con problemas visuales.

El maestro chintololo agradeció la presencia de los medios de comunicación y posteriormente dio a conocer la loable labor que, a iniciativa de su esposa, lleva a cabo la fundación que lleva su nombre.

Durante la misma conferencia se dieron a conocer un par de carteles previos al festival del maestro Zotoluco, también en el coso queretano.

El día 25, Corrida Navideña con el rejoneador Santiago Zendejas, y a pie, Sebastián Castella, Joselito Adame y Luis David Adame, con toros de San Miguel de Mimiahuápam.

El 3 de febrero, el rejoneador Santiago Zendejas, y a pie, el madrileño Julián López ‘El Juli’, el peruano Andrés Roca Rey y un diestro mexicano triunfador, con toros de Fernando de la Mora.