NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡RECAUDAN la MÉXICO y AGÜITAS 14 millones 711 mil 148 pesos PRO DAMNIFICADOS!
¡RECAUDAN la MÉXICO y AGÜITAS 14 millones 711 mil 148 pesos PRO DAMNIFICADOS!

¡RECAUDAN la MÉXICO y AGÜITAS 14 millones 711 mil 148 pesos PRO DAMNIFICADOS!

TauroPlaza México, de los ganaderos Alberto Bailleres y Javier Sordo, con el diestro Mario Zulaica como director taurino, dio a conocer que tras la magna Corrida Guadalupana del pasado 12 de diciembre en el coso de Insurgentes se recaudaron doce millones y medio de pesos, que serán donados a los damnificados por los sismos de septiembre pasado.

En la combinación actuaron Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, José Tomás, ‘El Payo’, ‘El Juli’, Sergio Flores, José María Manzanares y Luis David Adame, con toros de La Joya, Santa María de Xalpa, Jaral de Peñas, Fernando de la Mora, Montecristo, Villar del Águila, Xajay y Villa Carmela.

También se dio a conocer que tras la corrida benéfica celebrada en Aguascalientes se recaudaron dos millones 211 mil 148 pesos.

La suma de lo que se generó tanto en la México como en Agüitas da un total de 14 millones 711 mil 148 pesos, mismos que serán destinados al Fideicomiso Fuerza México para ayudar a la reconstrucción de un pueblo en Oaxaca, una de las zonas más afectadas.

Queda de manifiesto –una vez más-el gran espíritu altruista de la fiesta brava.