NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Rechaza Andy Cartagena acusaciones que circulan en la red
Rechaza Andy Cartagena acusaciones que circulan en la red

Rechaza Andy Cartagena acusaciones que circulan en la red

 

Después de que a través de las redes sociales comenzó a circular la versión de un incumplimiento de contrato por parte del rejoneador español Andy Cartagena, con su ahora ex representación mexicana, la administración del jinete europeo emitió un comunicado en el que aclara que no entrará al juego de las descalificaciones a través de internet, pues ese tipo de asuntos deben tratarse en un juzgado.

A continuación, el comunicado:

‘La administración del rejoneador Andy Cartagena rechaza categóricamente las acusaciones que por un supuesto incumplimiento de contrato con la empresa L.A. Producciones ha sido objeto, mismas que se dieron a conocer en medios digitales y redes sociales. Dicha acción está faltando a la verdad, toda vez que el contrato mencionado fue rescindido por parte del caballista debido a que fue la empresa la que incumplió diversas cláusulas establecidas y eso consta un acta notarial’.

‘La acción de sacar a la luz este problema tiene como finalidad ensuciar el buen nombre del rejoneador, por lo cual su administración desea conducirse de manera estricta por la vía legal y no caer en polémicas fuera de los juzgados. Firman Alejandro da Silva y

Julio Fortecha’.

Habrá que esperar a que el señalamiento contra el jinete llegue a los juzgados mexicanos para que las autoridades deslinden responsabilidades, pues por el momento dicha acusación carece de valor legal.

Curiosamente, estos señalamientos en contra del rejoneador se dan un par de días antes de su presentación en la Temporada Grande de la Plaza México, donde actuará mañana al lado de los diestros de a pie Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.