NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Recibe JOSÉ GARRIDO doble reconocimiento en menos de 24 horas (*Fotos*)
Recibe JOSÉ GARRIDO doble reconocimiento en menos de 24 horas (*Fotos*)

Recibe JOSÉ GARRIDO doble reconocimiento en menos de 24 horas (*Fotos*)

El diestro español José Garrido, uno de los toreros que tomó parte en la recién finalizada Temporada Grande de la México, recibió dos premios en menos de 24 horas allá en la madre patria.

El primer reconocimiento  tuvo lugar en Almendralejo, en una conferencia enmarcada en las XIII Jornadas Culturales Taurinas Extremeñas Curro Etxebarría celebradas el sábado, en las que se premió la destacada temporada 2017 del diestro pacense, que compartió coloquio con los toreros Francisco Ruíz Miguel y Juan José Padilla.

El segundo de ellos corrió a cargo de la Peña Taurina El Quite de Logroño, que le concedió el premio al mejor quite de la pasada feria de San Mateo 2017, en un acto conducido por Pablo García Mancha.

En este último acto, al que acudieron la directora General de Justicia e Interior de La Rioja, Cristina Maiso y el portavoz del Gobierno Municipal de Logroño, Miguel Sainz, reconoció la importancia de ‘entrar en ferias de la importancia de Sevilla o Valencia, ya que te hace ganar credibilidad para entrar en las grandes ferias’.

Además, Garrido valoró la proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para proteger la tauromaquia en La Rioja y afirmó que: ‘hay decisiones políticas que nos hacen pensar en positivo, ya que el sistema político que tenemos hoy en día, desgraciadamente, no nos apoya al cien por cien como quisiéramos muchos’.