NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Regresa “El Payo” este sábado a la Feria de San Isidro
Regresa “El Payo” este sábado a la Feria de San Isidro

Regresa “El Payo” este sábado a la Feria de San Isidro

Este sábado 9 de mayo de 2015, con motivo del segundo festejo mayor de la afamada Feria de San Isidro, cumplen su único paseíllo en el abono el madrileño César Jiménez, que tiene el honor de haber salido ya en cuatro ocasiones en hombros veces por la Puerta Grande de Las Ventas y el mexicano Octavio García “El Payo”, torero que ha realizado una excelente campaña en ruedos nacionales y que en el coso venteño logró cuajar notables actuaciones en su etapa novilleril. El cartel lo remata el espada murciano Paco Ureña, quien el pasado año toreó su primer sanisidro, siendo herido por un toro de la dehesa de El Montecillo.

Para esta ocasión, los ejemplares anunciados pertenecen a la ganadería gaditana de Fuente Ymbro, con divisa en verde, propiedad de don Ricardo Gallardo Jiménez, que lidió una buena corrida en la reciente feria, con dos ejemplares ovacionados en el arrastre.

Así que luego de tres años de que el diestro queretano Octavio García “El Payo” pisara el importante ruedo madrileño, lejos ha quedado el joven prometedor que era antes pues ahora es un torero en plenitud, hecho para gestas mayores.

Con apenas 26 años de edad, “El Payo” ha conquistado todas las plazas de toros de mayor importancia en el país, como la México, Aguascalientes y Guadalajara, todas han sido testigos fieles de sus memorables actuaciones.

Por ello, el compromiso de este sábado representa para “El Payo” una valiosa oportunidad de elevar su toreo a un siguiente nivel ante un escenario inmejorable. El rubio diestro sabe que sólo dando lo mejor de su arte y toreando sin reservas es como podrá salir con un histórico triunfo del coso español, al que irá por sexta ocasión, teniendo un balance de una oreja, una vuelta al ruedo, una salida al tercio y una cornada como novillero en tres novilladas y una vuelta al ruedo como matador de toros en dos paseíllos.