Inicio » Noticias » Regresa Téllez a nuestro país tras cornada en Colombia
Regresa Téllez a nuestro país tras cornada en Colombia

Regresa Téllez a nuestro país tras cornada en Colombia

El matador de toros mexicano Israel Téllez se encuentra estable de la herida que sufrió en el glúteo derecho por su primer toro de Agualuna, ayer en la corrida de feria de la localidad colombiana de Lenguazaque.

Téllez fue cogido cuando clavaba un par de banderillas de poder a poder por el segundo toro de la tarde y fue alcanzado por el pitón derecho, el cual le infirió la cornada de 15 centímetros.

Fue a la ambulancia para ser estabilizado y luego regresó para lidiar a otro complicado quinto. Por su propio pie regresó a la ambulancia para ser trasladado al Hospital local de Lenguazaque.

Fue operado con éxito por los doctores Daniel Silva y Alejandra Gómez quienes expidieron el siguiente parte médico:

‘Paciente recibe cornada de región glútea en línea media de aproximadamente 15 cm de profundidad con dirección posterior a hueso sacro con lesión de tejido adiposo y músculo glúteos mayor. Por lo cual se realiza sutura de herida con previa asepsia y antisepsia sin complicaciones’.

Este lunes Téllez regresará a México de Bogotá para ser trasladado a Aguascalientes y ser atendido por los médicos de la Plaza Monumental.