NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Rejoneador Antonio Prates desea gustar al público mexicano
Rejoneador Antonio Prates desea gustar al público mexicano

Rejoneador Antonio Prates desea gustar al público mexicano

La segunda aparición en ruedos nacionales del joven rejoneador novillero lusitano Antonio Prates, de apenas 15 años de edad, ha provocado una interesante expectación, sobre todo en el coso donde habrá de actuar en el de Acambay, Estado de México, concretamente el próximo sábado 22 de noviembre .

Luego de su presentación en Tlacolulan, Veracruz, donde logró cortar dos orejas tras una brillante actuación, el caballista portugués se ha venido preparando con gran ánimo, teniendo el firme propósito de avalar lo que de él se viene diciendo en nuestro medio a través de quienes lo han visto torear.

Así pues, el luso torero a la jineta Antonio Prates tiene como cualidades el valor, el arte, la calidad y, sobre todo, una gran manera de montar y por ello sólo espera contar con la materia prima que le permita alcanzar un triunfo que lo convierta en el consentido de la citada plaza mexiquense junto a los Forcados Teziutecos.

En Acambay entonces compartirá cartel en corrida mixta con los matadores de toros José Luis Angelino, Miguel Ortas “Miguelete” y Angelino de Arriaga, así como el novillero Gabriel Sánchez “El Gaby”, quienes lidiarán astados tlaxcaltecas de la dehesa de Tenexac.

De esta manera, Antonio Prates desea alcanzar otro triunfo que lo coloque en el ánimo del público y de los empresarios taurinos mexicanos.