Inicio » Resultados de festejos » Resuelve Téllez ante la adversidad
Resuelve Téllez ante la adversidad

Resuelve Téllez ante la adversidad

A pesar de que no logró el triunfo Israel Téllez ha dejado muestra de su determinación y carácter ante las adversidades, y es que ayer, a pesar de que el único toro que fue duro y deslucido se lo llevó en el sorteo Téllez, ha logrado dejar de manifiesto su vergüenza torera en la plaza de toros de Pachacamac, Perú,  donde el resultado fue el siguiente: Paco Perlaza (2 orejas), Israel Téllez (aplausos), Rafael Orellana (aplausos) y Alfredo Simpson (2 orejas).

Paco Paco Perlaza que desorejo a su enemigo, Alfonso Simpson que secundó y Alfonso Simpson que se fue de vacío ante un encierro de San Pedro irregular en juego, sobresaliendo el primero y cuarto, festejo que registró una entrada de tres cuartos.

Ante un toro que embestía desde su salida con la cabeza a media altura y que se revolvía en corto, Israel lo saludó a la verónica con firmeza cerrando con revolera, para tomar los palos en el segundo tercio y poner de pie a la plaza con su espectacularidad y conocimiento de los terrenos a la hora de oficiar con banderillas.

Ya en el tercer tercio, ante un socio que punteaba y fue incierto, Téllez le puso por delante la sarga roja aguantando los parones y enseñando a embestir al de San Pedro, que estaba más pendiente de las piernas de Israel que de la sarga roja.

Sin embargo, esta fue una prueba para el diestro apoderado por el gran David Medina García, que se cruzó a pitón contrario entre pase y pase. Logró torear de uno en uno sin ligar la serie y llevando la muleta retrasada, poniendo peligro el torero mexicano para que se confiara el toro, lográndolo por momento en trazos largos y con poder por ambos lados.

A pesar de que la estocada fue entera y en el sitio, no rindió los efectos que se esperaban, por lo que todo quedó en una ovación para la entrega de Israel Téllez.