NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / RESULTADOS DE PROVINCIA: Firma Sánchez la faena de la tarde en Guadalajara
RESULTADOS DE PROVINCIA: Firma Sánchez la faena de la tarde en Guadalajara

RESULTADOS DE PROVINCIA: Firma Sánchez la faena de la tarde en Guadalajara

El diestro Juan Pablo Sánchez (foto) tuvo una apasionada entrega ayer en el coso tapatío El Nuevo Progreso, donde sólo cortó una oreja por sus fallas con acero. Sin embargo, el aguascalentense firmó la faena de la tarde al segundo de su lote. Fue un trasteo firme y poderoso que emocionó con fuerza al público.

Desafortunadamente, lo que puso ser un clamoroso triunfo de dos orejas quedó en un apéndice porque pinchó antes de acertar con el acero.

Los restos de ese burel, de Los Encinos, ganadería propiedad del escrupuloso criador queretano Eduardo Martínez Urquidi, merecieron los honores del arrastre lento.

En su primero, Sánchez cumplió; Alejandro Talavante, ovación, división de opiniones y silencio en uno de regalo; Joselito Adame, oreja y silencio.

Los toros de Los Encinos, bien presentados en general.

MÁS RESULTADOS

MÉRIDA.- Tres cuartos de entrada. Toros de Fernando de la Mora, buenos. Uno de Los Encinos, bueno, que mereció arrastre lento. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. A pie, Arturo Saldívar, palmas y oreja; Fermín Espinosa ‘Armillita’, palmas en su lote.

AGUASCALIENTES.- Plaza San Marcos. Lleno. Novillos de Campo Grande, difíciles.

Diego Sánchez, al tercio y silencio; Jorge Salvatierra, un aviso y al tercio; el peruano Joaquín Galdós, vuelta y oreja.

VILLAHERMOSA.- Festival. Buena entrada. Astados de diversas ganaderías. Paco Dóddoli y Rafael Ortega, dos orejas cada uno; Christian Ortega y Luis Gallardo, oreja cada uno. El becerrista Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’, dos orejas simbólicas.

ATIZAPÁN.- Cortijo Los Ibelles. Buena entrada. Novillos de Manuel Labastida, complicados. Sergio Velázquez, al tercio; Pepe Medina, Ricardo Rocha y el becerrista Sebastián Ibelles,palmas; el peruano Martín Camacho, oreja.