Inicio » Resultados de festejos » Resultados de Provincia: Romero y Flores cortaron oreja
Resultados de Provincia: Romero y Flores cortaron oreja

Resultados de Provincia: Romero y Flores cortaron oreja

ZACATECAS, Zacatecas. Domingo 21 de septiembre (Especial).- Sexta corrida de la Feria Nacional de Zacatecas. Menos de media entrada en el coso Monumental y con fuerte aguacero en el quinto y sexto toros, teniendo que suspenderse el festejo durante casi 30 minutos para que atingentemente los monosabios dejarán en condiciones el ruedo para la lidia y para ver los dos toros que faltaban.

Se lidiaron ocho toros bien presentados de la ganadería regional de José Julián Llaguno, siendo débiles y parados en términos generales por el mal estado del ruedo.

Fabián Barba: Al tercio y palmas bajo el aguacero. El español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”: Palmas y palmas también teniendo encima la fuerte lluvia. Antonio Romero: Una oreja y palmas. Sergio Flores: Palmas y una oreja.

SE LA JUGARON CON ATENCO

ANAYA, Hidalgo (Especial).- Se llenó este coso hidalguense para la corrida mixta en la que se lidiaron cuatro toros de verdad, de impecable presencia, con edad y peso, de la legendaria dehesa mexiquense de Atenco y con la que los espadas anunciados se jugaron la existencia de manera muy torera.

El matador de toros Saúl de María, quien reaparecía vestido de luces, le echó oficio y arte para al final lograr cortar una oreja. El igualmente diestro doctorado César Ibelles se hizo un apéndice a base de entrega y pundonor. La novillera Karla de los Ángeles fue aplaudida por su valor hasta ser golpeada en la nariz para ser fracturada. Y el también novillero Luis Miguel Cuéllar sacó a relucir su buen quehacer taurino, con oficio y técnica, conocedor de la lidia de este tipo de astados para terminar cuajando una arrebatada faena y dar una emotiva vuelta al ruedo.