Inicio » Resultados de festejos » Resultados sabatinos: Sorprende técnica de Cuéllar
Resultados sabatinos: Sorprende técnica de Cuéllar

Resultados sabatinos: Sorprende técnica de Cuéllar

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, Aguascalientes.- Triunfal resultó el festejo celebrado en esta población aguascalentense, donde se cortaron un total de cinco orejas, aunque hay que subrayar que las faenas tuvieron muy diferentes matices.

El coso registró regular entrada. Se lidiaron novillos de Matancillas, bien presentados pero de juego desigual.

Con su distraído burel, Luis Miguel Cuéllar cuajó una faena inteligente en la que primero fue metiendo en el engaño al burel para después lucirse en muletazos por ambos lados. Pero la labor de este chaval, que dejó un grato sabor de boca en la temporada chica de la México, no fue sencilla porque el novillo se quedaba corto.

Cuéllar le cuajó un trasteo entendido y técnico, pleno de voluntad y disposición con las dos manos, demostrando la solvencia de su tauromaquia. Acabó al segundo viaje y se le otorgó un apéndice.

El resultado completo de los toreros fue el siguiente: Efrén Rosales, dos orejas benévolas; Luis Miguel Cuéllar, oreja; Jorge Salvatierra, un aviso; Abraham Veloz, dos orejas.

TRIUNFA TÉLLEZ

AHUACATLÁN, Nayarit.- Corrida de feria. Lleno. Toros de Rafael Mendoza, buenos. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, oreja y palmas. A pie, Israel Téllez, ovación y dos orejas; Lorenzo Garza Gaona, oreja y ovación.