Inicio » Noticias » REVISIÓN MÉDICA en la enfermería de la cornada a Arturo Macías (*Video*SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*)
REVISIÓN MÉDICA en la enfermería de la cornada a Arturo Macías (*Video*SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*)

REVISIÓN MÉDICA en la enfermería de la cornada a Arturo Macías (*Video*SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*)

La Oficina de Prensa del diestro Arturo Macías dio a conocer un impresionante video en el que el cuerpo médico de la monumental de Aguascalientes revisa al diestro de la cornada en el cuello, que le pegó el primero de su lote.

Las imágenes son impactantes y pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, por lo que se recomienda discreción.

Presentamos las imágenes como dura prueba de la otra parte del toreo, pues aunque muchos quisieran ‘tapar el sol con un dedo’, las cornadas son inherentes a la profesión de vestir de luces, son precisamente esos percances los que hacen única y maravillosa la profesión de torero pues a pesar de eso, los hombres que se enfundan en un traje de luces -casi héroes mitológicos- logran crear arte.

Arturo Macías, después de ser herido y revisado en la enfermería, volvió para complementar la lidia del primero de su lote. Acto seguido, por su propio pie, volvió a la enfermería y permaneció hasta que llegó el turno de enfrentar a su segundo, salió y lo toreó como si nada hubiera pasado. Fue tal su apasionada entrega, que ese segundo burel lo prendió de fea manera y el enrazado aguascalentense se levantó como si su vida no le perteneciera y le plantó pelea. Eso no lo hace cualquiera… sólo un torero.