NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Roberto Román quiere “arrear”
Roberto Román quiere “arrear”

Roberto Román quiere “arrear”

Como se sabe, este domingo 23 del mes patrio, a partir de las 16:30 horas, se reabren las puertas de la Monumental Plaza México para dar paso a la que será tercera etapa del I Certamen Nacional de Novilladas “Soñadores de Gloria”, con un cartel más que atractivo en el que aparecen el guanajuatense Francisco Martínez y los aquicalidenses Héctor Gutiérrez y Roberto Román, todos indiscutibles triunfadores del concurso que se ha dado en varias plazas de toros desde febrero pasado y que ahora habrán de lidiar ejemplares de la dehesa mexiquense de Caparica.

Precisamente del cartel mencionado ha estado de visita en esta redacción Roberto Román para comentar saldrá este domingo a buscar a como dé lugar el triunfo, pues sabe que muchos de los “reflectores” estarán sobre él y por ello misma saldrá a “arrear” y a demostrar sus avances en esta que es su presentación con caballos en el gran coso de Insurgentes, aunque ya es bien conocido por sus triunfos del año pasado como novillero sin picadores.

“La verdad es que ando más que motivado y el hecho de que esté anunciado dos tardes es producto del sacrificio y el esfuerzo que le he puesto a mi carrera taurina”, señaló Roberto.

Y no es para menos pues en ocho meses ha sumado once novilladas y de seguir en ese tenor podría acabar con cerca de veinte festejos. Por lo pronto, además de este domingo, tiene hecho el 28 de este mes en San Miguel de Allende, el 30 Guadalajara, el 7 de octubre de nuevo México y el 12 Monterrey.