Inicio » Noticias » Roberto Román se siente emocionado y concentrado
Roberto Román se siente emocionado y concentrado

Roberto Román se siente emocionado y concentrado

Por MIGUEL ÁNGEL BOLIO

AGUASCALIENTES.- Nos dio mucho gusto recibir en esta redacción al novillero Roberto Román, tercero en el cartel de triunfadores del serial menor en el coso “San Marcos” el próximo sábado 14 de este mes, en punto de las 18:00 horas, y en el arranque de la Feria Nacional de San Marcos 2018 en su edición CXC. Esto nos hizo saber sobre su estado de ánimo.

“La emoción la tengo al cien por ciento, me siendo feliz y a la vez concentrado para este compromiso y, sobre todo, disfrutando este mi primer año con picadores”, señaló Roberto, quien además recordó que la de este sábado apenas será su segundo compromiso picado.

“Así es y por ello es una gran satisfacción poder estar en este lugar que muchos compañeros desearían estar en mi sitio o en el de José María Hermosillo o en el de Héctor Gutiérrez, un cartel que en lo personal se me hace atractivo pues mis compañeros de cartel tienen experiencia, pero yo no me quedaré atrás, tengo muchas ganas y actitud para agradar al público”.

Sin embargo, Roberto Román tiene como cartas credenciales el haber sido triunfador del serial sin caballos en la Monumental Plaza México.

“Sin duda, ese pasaje en mi carrera taurina ha sido importante, de ahí que la gente que me conoce ya me exige más cada tarde, es por ello que ahora espero tener un buen papel, sobre todo en este momento en el que habré de torear en Aguascalientes el sábado y el domingo en San Pedro Tlaquepaque”.

Finalmente, Roberto Román nos hizo saber que este sábado a la novillada de triunfadores en el coso “San Marcos” saldrá vestido de carmín y plata para dar lo mejor de él a través de mucha entrega y ganas de triunfar.