Inicio » Noticias » RODRIGO OCHOA, respecto a la México: ‘La tercera es la vencida’
RODRIGO OCHOA, respecto a la México: ‘La tercera es la vencida’

RODRIGO OCHOA, respecto a la México: ‘La tercera es la vencida’

El novillero capitalino Rodrigo Ochoa, primer espada de este domingo en la Plaza México, asegura que este fin de semana se jugará todo a una carta.

‘Es mi tercera temporada en la plaza grande y ahora tengo la oportunidad de presentarme en una tercia. Son dos novillos para mi solito’, afirma Rodrigo, quien este año ha logrado sumar cerca de una decena de festejos, todos en el sureste de nuestro país.

‘La situación para los novilleros no es sencilla, por lo mismo hay que torear donde se te abran las puertas. En mi caso, gracias al apoyo del matador de toros Adrián Flores es que pude sumar un buen número de festejos por allá, además me gané un dinerito’, confiesa.

‘Creo que será una tarde especial. Tiene muchos factores que me hacen albergar una esperanza muy grande de que las cosas van a rodar muy bien.  Dicen que no hay quinto malo y es el quinto festejo de la campaña; dicen también que la tercera es la vencida y es mi tercera comparecencia en el coso grande. No me puede ir mal, será una tarde para disfrutarla al máximo’, asegura Rodrigo, quien hizo público su agradecimiento a la empresa de la México, en particular al doctor Rafael Herrerías y al contador Juan Castañeda.