NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Saldívar, como navaja, tiene dos importantes compromisos esta semana, incluida la PLAZA MÉXICO
Saldívar, como navaja, tiene dos importantes compromisos esta semana, incluida la PLAZA MÉXICO

Saldívar, como navaja, tiene dos importantes compromisos esta semana, incluida la PLAZA MÉXICO

*Foto de Emilio Méndez

El matador de toros Arturo Saldívar intensificó su preparación, de cara a los importantes compromisos que tendrá este fin de semana.

El aguascalentense, cuya propuesta taurina ha ganado en profundidad y hondura, realizó labores de tienta en la ganadería de De la Mora, propiedad de Luis Alberto Villareal y Samuel Lejtik. Compartió el redondel con el diestro Luis David Adame y el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza.

El día fue especial y Saldívar demostró el buen momento por el que atraviesa, además de la notable evolución de su tauromaquia.

En el renglón ganadero, la calidad y bravura de las vacas, así como de los dos novillos que se lidiaron, merecieron nota de sobresaliente.

Esta semana, Saldívar tendrá dos actuaciones de gran responsabilidad. El viernes, en la Plaza Oriente de San Miguel de Allende, Guanajuato, en el marco de la III edición de la Corrida de la Insurgencia, en punto de las 20:00 horas. Está anunciado al lado de Luis David Adame y el joven caballista Guillermo Hermoso. En este festejo los actuantes saldrán vestidos a la usanza del General Ignacio Allende.

El domingo afrontará uno de sus compromisos más importantes en la temporada. Está anunciado en la la Plaza México al lado de Juan Pablo Sánchez y el español Ginés Marín, con toros de Fernando de la Mora, cartel programado a las 16:30 horas.