NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Salen en hombros Valadez y Llaguno
Salen en hombros Valadez y Llaguno

Salen en hombros Valadez y Llaguno

ROQUETAS DE MAR (Almería), España. Sábado 4 de Octubre (Especial).- Los novilleros sin picadores mexicanos Leo Valadez y Juan Pedro Llaguno (foto)  tuvieron un importante triunfo este sábado en el coso de la localidad española de Roquetas de Mar, donde cortaron dos orejas cada uno para salir en hombros por la Puerta Grande en el marco del XV Encuentro de Escuelas Taurinas Andaluzas, en el que tomaron parte los triunfadores de la temporada andaluza.

Cabe mencionar que el festejo fue transmitido en directo por Canal Sur, siendo el resultado del festejo el siguiente:

Ante una buena entrada, se lidiaron seis erales y un añojo de la ganadería de Mollalta, que dieron buen juego en general, destacando el quinto que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Jesús Álvarez, de la Escuela Taurina de Camas: Dos orejas. Aquilino Girón, de la Escuela Taurina de Écija: Una oreja. Jorge Alba de la Escuela Taurina de Chiclana, vestido de luces: Dos orejas y rabo. Miguel Andrades, de la Escuela Taurina de Jerez: Ovación. El de Aguascalientes (México) Leo Valadez, de la Escuela Espectáculos Taurinos de México, también de luces: Dos orejas. Pablo Mora, de la Escuela Taurina del Puerto de Santa María: Ovación. El de Querétaro (México) Juan Pedro Llaguno, de la Escuela Taurina de Espartinas, vestido de corto: Dos orejas. Al final, Alba, Valadez y Llaguno salieron en hombros.