NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Salvatierra quiere tener un resonante triunfo
Salvatierra quiere tener un resonante triunfo

Salvatierra quiere tener un resonante triunfo

POR MIGUEL ANGEL BOLIO 

AGUASCALIENTES.- “Me siento contento con Dios y con la vida por haberme dado la oportunidad de volver a torear en esta plaza tan especial”, nos dijo Jorge Salvatierra con motivo de la inauguración este domingo 25 de febrero de la Temporada Novilleril 2018 en el coso “San Marcos” de Aguascalientes.

Agregó que “torear en mi tierra siempre es bueno pues se siente una responsabilidad especial, pues ahora voy como primer espada pero sobre todo porque ahora estoy ya en mi sexta campaña como novillero y es por ello que todo está en juego, tengo que salir a triunfar para abrirme camino y seguir evolucionando. Ando más que motivado”.

Con la experiencia novilleril que ya tiene Salvatierra, el domingo asegura que la gente verá en él su crecimiento torero y humano, a pesar de que 2017 fue el año en que menos toreó, pasando por la cornada en el coso “San Marcos” y la poca fortuna en la Plaza México, pero ello mismo lo hizo sobreponerse para seguir adelante y eso la gente lo va a notar, admite convencido Jorge.