NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se ‘DESMORONA’ cartel de mañana en TEXCOCO
Se ‘DESMORONA’ cartel de mañana en TEXCOCO

Se ‘DESMORONA’ cartel de mañana en TEXCOCO

La empresa Casa Toreros informa a la afición de Texcoco y al público en general que debido al incumplimiento de las cláusulas del contrato firmado hace algunas semanas entre la empresa Espectáculos Santa Julia que encabeza Marco Castilla y la empresa Casa Toreros, se ha tomado la difícil decisión de no asistir a la corrida de toros del día de mañana sábado 11 de abril debido a los siguientes puntos:

– Adeudo de honorarios al matador Joselito adame del año anterior en la misma feria.

– No cumplimiento con el pago por anticipado de los honorarios pactados para la corrida del sábado 11 de abril.

-Solicitud por parte de la empresa a que Joselito Adame no asistiera al festejo.

– Adeudo de cuotas de actuación de la feria del año pasado y la presente con la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos.

A la fiesta de toros y en específico a los matadores de toros se les tiene que respetar, existe contrato firmado y no cumplido y se trató de engañar al público sustituyendo al matador Joselito Adame con otros importantes toreros. Por lo que ante la irresponsabilidad de la empresa Espectáculos Santa Julia reiteramos que el matador Joselito Adame y la Rejoneadora Mónica Serrano no actuarán en dicho festejo.

La empresa que representa a los toreros dio a conocer que se tomarán las medidas jurídicas necesarias para este caso.

Tiempo después, los organizadores de Texcoco dijeron que este sábado actuarán en mano a mano Octavio García y Arturo Saldívar, con toros de Los Cués.