Inicio » Noticias » Se le aclara el panorama a Israel Téllez
Se le aclara el panorama a Israel Téllez

Se le aclara el panorama a Israel Téllez

El diestro guanajuatense avecindado en Aguascalientes, Israel Téllez, quien ha intensificado su entrenamiento luego de haberse restablecido de la cornada que sufriera en el coso colombiano de Lenguazaque el pasado domingo 1 de febrero, está viendo como empieza a aclarársele el panorama gracias a las atinadas gestiones de su apoderado el matador de toros retirado Rafael García.

Por lo pronto, reinicia su temporada 2015 toreando este viernes 6 de marzo por la noche en Juriquilla, Querétaro, donde en festejo mayor de selección lidiará ejemplares de Huichapan.

Luego, el siguiente domingo 22 del mismo mes toreará la corrida de Lagos de Moreno, Jalisco, siendo el ganado a lidiarse de Medina Ibarra. Continuará el sábado 18 de abril en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; el sábado 16 de mayo estará toreando en Seybaplaya y el domingo 17 en Tenabo, ambos festejos en el estado de Campeche.

Además, el mismo apoderado Rafael García hizo saber que ya están pláticas con las empresas queretanas de San Juan del Río y Tequisquiapan.