NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Se reúne con aficionados y prensa antes de comparecencia tapatía
Se reúne con aficionados y prensa antes de comparecencia tapatía

Se reúne con aficionados y prensa antes de comparecencia tapatía

La mañana de este jueves 26 de octubre de 2017, la empresa Espectáculos Taurinos de México, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ofreció un desayuno en el restaurante “Corazón de Alcachofa”, con motivo del acontecimiento taurino que se verificará el próximo domingo 29 de octubre, la segunda corrida de la Temporada Taurina 2017-2018 en el coso Monumental “Nuevo Progreso”, escenario en el que luego de tres años reaparecerá el diestro galo Sebastián Castella, quien estuvo presente en dicha reunión.

De esta manera, ante gran presencia de los medios de comunicación, personalidades del sector empresarial y político, además de decenas de aficionados jóvenes, el espada europeo convivió con todos ellos y respondió todas las preguntas que se le formularon, sobre todo de parte de los chavales.

Como se recordará, Castella alternará con este domingo con los mexicanos triunfadores Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, en la lidia de ganado de las divisas de Begoña y San Miguel de Mimiahuápam.

El reconocido diestro en todo el Orbe Taurino habló de lo más relevante en su carrera, recordando toros y tardes trascendentes en su ya larga carrera de 17 años y dos meses de alternativa, además de recibir un reconocimiento por parte de una peña taurina compuesta por jóvenes aficionados y otro más que le otorgaron los alumnos de la Academia Municipal Taurina de Guadalajara en honor a su triunfal trayectoria taurina.

Al final del evento, los jóvenes tuvieron una convivencia compartiendo experiencias con el diestro francés en el jardín del citado restaurante tapatío “Corazón de Alcachofa”.