Inicio » Noticias » Seis Soñadores de Gloria, hoy en la Plaza México
Seis Soñadores de Gloria, hoy en la Plaza México

Seis Soñadores de Gloria, hoy en la Plaza México

 

Combinación variada es la que se anuncia para esta tarde en la Plaza México, en el marco de la temporada Soñadores de Gloria. Están anunciados Sebastián Macías, Arturo de Alba, Arturo Soto, Jorge Salvatierra, Juan Padilla y Sebastián Soriano, quienes lidiarán ejemplares de Real de Valladolid. Este festejo forma parte del ambicioso Certamen Nacional de Novilladas.

A continuación, el resto de los carteles para hoy:

Tijuana, B. C. 1ª corrida de feria. Toros de Barralva para El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio Lomelín.

San Cristóbal de las Casas, Chis. 2ª corrida de fría. Toros de Gómez Valle para Federico Pizarro, Esaú Fernandéz y Michelito Lagravere.

Texcoco, Estado de México. 4ª y última corrida de feria. Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie, Sebastián Castella y Arturo Macías. Los Forcados Mexicanos.

Jerez, Zac. Corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno y El Saucillo para Fermín Rivera, Jerónimo, César Montes y Antonio Romero.

Pomuch, Camp. 2ª corrida de feria. Toros de Rancho Seco para Cuauhtémoc Ayala y a pie, José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”.

Hopelchén, Camp. 2ª corrida de feria. Toros de Tepetzala para Gerardo Adame y Angelino de Arriaga.

Tinúm, Camp. 2ª de feria. Toros por designar para Edgar Badillo y Alejandro Lima “Mojito” mano a mano.

Aguascalientes, Ags. Plaza San Marcos. 7ª novillada de la Temporada. Novillos de Arellano Hermanos en concurso para Francisco Martínez, el ecuatoriano Javier Segovia, Rafael Díaz y el español Pablo Gallego.

Tlaquepaque, Jal. 1ª de la Temporada. Novillos dos de San Pablo y dos de El Siete para José María Hermosillo, Alejandro Fernández, Ricardo de Santiago y Diego San Román.

Huichapan, Hgo. Festejo mixto de feria. Novillos por designar para el rejoneador Joaquín Gallo, y a pie, Ernesto Javier “Calita”, Valente Alanís, Garza Gaona y el novillero Manolo Guevara.