NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Sendas orejas a Salvador López y César Ibelles
Sendas orejas a Salvador López y César Ibelles

Sendas orejas a Salvador López y César Ibelles

PANUYA, Hildalgo.- Una interesante tarde taurina se vivió en esta población hidalguense, donde el coso se llenó.

Se lidiaron toros de Rancho Seco, ganadería tlaxcalteca propiedad de Sergio Hernández González, quien envió toros bien presentados y de juego desigual.

La faena de la tarde fue la que cuajó el diestro capitalino Salvador López (foto), quien desde que se abrió de capa dejó constancia de sus ganas por agradar.

Acompañando con la cintura el viaje del toro y jugando los brazos con cadencia, Salvador lanceó bellamente a la verónica.

Con la muleta, después de doblarse con su enemigo, cuajó una faena alegre y templada que la afición le coreó con fuerza.

Certero con el acero cortó merecida oreja. Lo importante de su actuación es que esta faena bien pudo haberla firmado en la Plaza México, lo que es un buen aliciente para su presentación en la Temporada Grande.

Como segundo espada actuó el diestro César Ibelles, quien al igual que López, anduvo valiente y esforzado para cortar merecido apéndice.

En el festejo, que fue mixto, actuaron también los novilleros Rodrigo Hernández y Rodrigo Ochoa, quienes fueron ovacionados.