NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¿Será acaso una doble moral?
¿Será acaso una doble moral?

¿Será acaso una doble moral?

La mañana del martes los aficionados a la fiesta brava amanecieron con la noticia de que dos políticos (uno del PVEM y otra del PAN), que se han visto envueltos en diversas controversias por su pobre desempeño como funcionarios públicos, se lanzaron por la vía más fácil para que la prensa los voltee a ver.

Es curioso que justo cuando se acercan épocas electorales, estos dos personajes, se dejaron ver.

Aunque más adelante publicaremos un trabajo especial de todo lo que gira en torno a tan polémico tema, hoy vale la pena comentar que la carne del toro de lidia se come.

Es decir que su sacrificio no es en vano puesto que al final del día, su carne es para consumo humano. Parte natural de la famosa cadena alimenticia.

Pero bueno, a lo que nos atañe. Este tipo de políticos oportunistas y en decadencia se quieren aferrar al camino más sencillo, mediáticamente hablando, para hacerse notar, de ahí que por lo menos en este portal, no les ‘haremos el caldo gordo’ y en la media de las noticias que vayan surgiendo omitiremos su nombre puesto que lo que buscan es publicidad.

Sin embargo, esta ocasión aprovechamos para ilustrar esta nota con una foto de una de las personas señaladas, la hoy senadora Gabriela Cuevas (izq.), quien como se aprecia disfruta una deliciosa costilla, sí, proveniente de un animal que murió,  y no precisamente de risa.

¿Será acaso una doble moral? Y más que querer un beneficio pro-animal, ¿no estarán buscando un beneficio de votos y presencia mediática?